TÉRMINOS Y CONDICIONES
POR FAVOR, LEA CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES YA QUE COMPRANDO, ACCEDIENDO Y USANDO NUESTROS SERVICIOS ESTÁ UD. DE ACUERDO CON LAS CLAUSULAS MOSTRADAS A CONTINUACIÓN.

Nethup es un proveedor de servicios web de habla hispana proporcionados por la compañía con número 07418604 registrada en England y Wales con los datos de localización: 68 Marylebone Lane, London, W1U 2PQ, United Kingdom.

Los términos y condiciones, por tanto, están sujestos bajo las leyes de Inglaterra.

SERVICIOS PROHIBIDOS
Los siguientes servicios y contenidos están prohibidos por la política de Nethup.

- Procesos Torrent
- Infracciones de Copyright
- IRC in any form
- Contenido ilegal
- Sitios fraudulentos/pishing/copias
- Software Pirata/Descargas
- Escaneos de IP o Port
- Vender u ofrecer cualquier tipo de sustancia o producto ilegal
- Ataques de fuerza bruta
- Floodeo en TCP/UDP
- Usar el servicio para originar spam
- Webs de loterías (ver excepciones)
- Sitios con carácter ofensivo o violento
- Publicación ilegal de contenidos sobre personas o instituciones sin consentimiento
- Páginas sobre asuntos de hackeo
- Sitios que provoquen cualquier tipo de actividad ilegal
- Contenido adulto incluyendo pornografía infantil
- Servidores de juegos (o cualquier otra indole) ilegales
- Cualquier tipo de web spider o indexador
- Compartir archivos
- Aplicaciones chat a tiempo real (salvo las que no son alojadas en Nethup)
- Perl scripts (salvo excepciones)
- Proxy/VPN u otros servicios Gateway
- Servicios streaming
- Hosting público de almacenamiento de Imágenes/Musica/Archivos

Las prohibiciones citadas anteriormente son totalmente necesarias para garantizar una seguridad y estabilidad completa para nuestros clientes.

USO DE RECURSOS
Con el fin de mantener el correcto funcionamiento del servicio para nuestros clientes es necesario cumplir con las siguientes condiciones de utilización de los recursos.

No podrás:
- Usar más del 20% de cualquier recurso por más de 60 segundos.
- Correr peticiones MySQL mayores a 15 segundos.
- Incluir archivos PHP por URL en vez de la ruta path
- Usar protocolo HTTPS cuando no sea necesario
- Cronjobs con intervalos menores a 15 minutos.

Está prohibido utilizar la cuenta como un sistema de backup o almacenamiento externo.

Está prohibida la reventa del hosting contratado a Nethup, incluyendo subdominios, dominios adicionales o dominios "aparcados" incluyendo cualquier otro tipo de servicio de alojamiento.

Si desea ofrecer servicios de descarga es totalmente necesario contactar con nosotros con la documentación total relacionada a los derechos autor del contenido a distribuir. Requerirá la aceptación por parte de Nethup.

ABUSO DEL SERVIDOR
Cualquier intento por parte de un cliente o usuario de Nethup en causar daño está estrictamente prohibido. Esto resultará como la suspensión inmediata o terminación de todos los servicios adquiridos en Nethup. Si su cuenta es robada por otro individuo y éste emprende acciones negatives, el responsible será usted (el propietario). Esto incluye si ha sufrido un ataque, por ejemplo, un DoS attack y consume excesivos recursos del servidor.

CONDICIONES DEL SERVICIO
Nethup se reserve el derecho de suspender cualquier producto que ofrezca sin aviso previo en el case de incumplir las citadas clausulas anteriormente.

Nethup no es responsable de errores de cualquier tipo, pero nosotros trataremos de ayudarte y arreglarlo vía soporte. No somos responsables del soporte relacionado con terceras aplicaciones o software que usted instale.

Nethup se reserva el derecho a explorar la información almacenada que contiene con el fin de mantener la legalidad. Se reserve el derecho a eliminar o suspender sin permiso, cualquier archivo que incumpla de alguna manera los términos y condiciones. Nethup no se hace responsable de este tipo de contenido inapropiado, si no el propio cliente.

SPAM
El envío de correos electrónicos no solicitados, bulk emailing y spam en cualquier forma, está estrictamente prohibido totalmente por Nethup. También se niega a acoger cualquier sitio web que se anuncie métodos de spam, incluyendo spam por correo electrónico, mensajería instantánea, foros de discusión, teléfono o fax.

Nethup se reserva el derecho de cobrar por la eliminación de lista negra u otros costos incurridos por el mal uso (es decir, correo basura) de un servicio en su cuenta, si el correo no deseado fue intencional o no intencional.

Los mensajes considerados como spam en nuestro sistema, incluyendo nuestros tickets de soporte, puede dar lugar a la suspensión del servicio.

DISCLAIMER
Nethup no es responsable de ningún daño que su negocio pueda sufrir. No se ofrecen garantías implicadas o escritas para cualquiera de nuestros servicios. Se niega cualquier garantía o comerciabilidad para un propósito específico. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de demoras, falta de entrega, entrega equivocada, y cualquiera y todas las interrupciones del servicio. Es muy poco probable que la pérdida de datos o interrupción suceda, y siempre se va realizar cuanto esté en nuestras manos para evitar tal suceso.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier servicio a cualquier persona en cualquier momento sin explicación con el fin de hacer cumplir estrictamente las condiciones presentadas.

Es su responsabilidad asegurarse de que sus datos tengan copia de seguridad en caso de que suceda un accidente. Si, en casos extremos, la pérdida de datos se produce, Nethup hará todo lo posible por recuperar dichos datos. Nethup no se hace responsable de los datos y / o copias de seguridad almacenadas en sus servidores, ni de ninguna pérdida de datos en caso de producirse.

Los plazos de entrega indicados en nuestra página web y por nuestros representantes sólo pueden ser tomadas como estimados, no pueden ser considerados como información sobre los hechos, sólo una aproximación.

Nethup se reserva el derecho de pedir prueba de identidad y dirección en cualquier momento y por cualquier razón. Si usted es incapaz de suministrar los documentos solicitados, su servicio puede ser objeto de suspensión o terminación inmediata. Los únicos documentos aceptados son: los documentos expedidos por el Gobierno, tales como pasaportes, documentos de identidad, permisos de conducir, identificación militar emitió impuestos, cartas de registro / notificación, las cuentas de registro de empresas o de servicios públicos, etc, así como las facturas de los servicios telefónicos, servicios de internet, cable / servicios de televisión por satélite, tarjetas de crédito / débito declaraciones de la tarjeta, etc

Nethup se reserva el derecho de cobrar por la eliminación de lista negra u otros costos incurridos por el mal uso (es decir, correo basura) de un servicio en su cuenta, si el correo no deseado fue intencional o no intencional.

Los mensajes considerados como spam en nuestro sistema, incluyendo nuestros tickets de soporte, puede dar lugar a la suspensión del servicio.

Al registrarse o utilizar el servicio se acepta por parte del individuo comprador el procesamiento de datos personales en Londres, Gran Bretaña (ubicación real del servidor). El usuario puede modificar o solicitar la eliminación de sus datos del registro en cualquier momento.

DEVOLUCIONES
El comprador tiene 7 días de plazo para no mostrarse satisfecho con el producto adquirido y proceder a la devolución del importe no consumido. En el momento solicitado será emitido el reintegro por medio del operador Paypal que abonará en la cuenta del usuario o en su tarjeta de crédito el importe correspondiente. No se admiten devoluciones con pagos realizados mediante saldo de móvil (mensajes sms) por motivos técnicos.

MODIFICACIÓN
Los términos y condiciones podrían ser modificados en cualquier momento por Nethup con acción inmediata si así lo considera. Podrás acceder a la última copia actualizada desde la web (HTTP://WWW.NETHUP.COM).